Autor Tema: Diario de Programacion  (Leído 430 veces)

Raca

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Diario de Programacion
« en: Diciembre 07, 2019, 05:24:49 pm »
Cosas en las que estoy trabajando, intentare tenerlo actualizado, a veces, dejo cosas a medio hacer y me pongo con otra cosa  :-\

7 Dic 19 > Iniciando la reprogramacion desde cero de las ventas directas a consumidores. Es realmente curioso lo que ha pasado con esta rutina, daba unos falllos inconprensibles y he sido incapaz de encontrarlos ,nunca en 10 años me habia pasado algo asi. Asi que empezare de cero ,verificando linea a line que funcione bien.

bego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Diario de Programacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2019, 11:41:39 pm »
En la sencillez está la perfección. Haz un script standard... Describe que tiene que hacer y seguro que entrw todos podemos hacerlo aunque sea en pseudocodigo para que resulte mas facil pasarlo a script.

Raca

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2019, 12:20:15 am »
29 Dic : Como la cosa corria prisa me puse con la transferencia de fondos a la cooperativa, termine la vista (el html) de la nueva pantalla de Ministro de Comercio, ahora que ya esta casi terminada veo que la gestion de las coops va a ser mas practico que tengan su propio ministerio.

Entonces la cosa quedara asi: M. Comercio >>> cambios de iva y aranceles
M. de Cooperativas >> Traspaso de dinero a la coop y precios de compra publicos a los suministradores de las coop.

Jsantos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2019, 03:00:53 pm »
El dinero que se traspasa a la cooperativa de donde sale ese dinero?

Raca

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2019, 04:34:14 pm »
El dinero que se traspasa a la cooperativa de donde sale ese dinero?
De momento del fondo nacional ,que ingresa del iva ,almacen, equip, sueldos, etc